Aireadores
Aeromix Systems Inc., diseña y fabrica resistentes y confiables equipos de tratamiento de aguas residuales desde 1987. Los Aereadores Aeromix han adquirido posiciones de liderazgo mundial en plantas de tratamiento Municipales e Industriales así como en la aereación de lagos ó lagunas.
Las plantas compactas de tratamiento de aguas residuales Aeromix son actualmente utilizadas en instalaciones militares, edificios comerciales e instituciones en todo el mundo.
Aereador superficial de baja velocidad, para montaje fijo sobre plataforma o sobre flotadores de acero inoxidable, cuenta con una turbina inatascable parcialmente sumergida que proporciona altas transferencias de oxígeno, velocidades de rotación de 40 a 100 rpm, la turbina fabricada en fibra de vidrio resistente al desgaste cuenta con aletas que crean una notable fuerza de bombeo que da origen a un contacto ideal agua-aire.
Puede utilizarse en conjunto con otras tecnologías de aereación ó mezclado.
Los aereadores tornado inyectan el aire y realizan el proceso de mezclado debajo de la superficie del agua.
Están diseñados con un tubo fijo de aspiración de gran diámetro por medio del cual el aire es inyectado cerca de la superficie del agua, por debajo de esta o cerca del fondo del tanque de aireación, mínimas cantidades de energía son convertidas en máximas capacidades de aereación o mezclado, están constituidos por un motor, un tubo de aspiración y una propela, disponibles en unidades de auto-aspiración o asistidos por un soplador de aire del tipo regenerativo.
Aereador / mezclador sumergible que sobrepasa en efectividad a aereadores sumergibles de otras marcas. Una zona de baja presión creada en el impulsor rotatorio aspira aire atmosférico a través del tubo de entrada de aire. La mezcla aire-agua se descarga a través de los difusores de aire.
La turbina y flujo creados por el impulsor rompe las burbujas de aire, realiza la mezcla en el tanque y dispersa el oxígeno.
Las finas burbujas de aire maximizan la eficiencia de transferencia de oxígeno, mientras que el impulsor rotatorio impulsa el agua a alta velocidad formando una gran zona de mezclado. El aereador también pulveriza y corta los sólidos presentes para lograr un máximo contacto entre bacterias, oxígeno y agua residual.
Excelente transferencia de oxígeno.
Aereador superficial de alta velocidad, proporciona altas tasas de transferencia de oxígeno, calidad y rendimiento de larga duración, produce altas tasas de bombeo en una trayectoria corta.
Produce una intensa mezcla aire-agua. Disponibles con motores de 2 a 100 Hp.